domingo, 29 de junio de 2014

Como cambiar la región de Spotify

En función de la región desde la que te conectes, la música sugerida por Spotify, las listas recomendadas, la sección de noticias y los anuncios pueden ser diferentes. Si quieres verlo como si estuvieras en otro país, existe una forma de cambiar la región, con unos sencillos pasos.

Lo primero que hay que hacer es darse de alta como desarrollador en la página de Spotify. Para ello solo es necesario registrase con tu propia cuenta de Spotify en el siguiente enlace y aceptar los términos, en los que simplemente te comprometes a no hacer el mal.
https://devaccount.spotify.com/my-account



Ahora accede a play.spotify.com/browse y en la parte superior derecha pincha en la rueda dentada, entonces aparecerá esta caja de texto.


Introduce el código del país que deseas consultar y pulsa CHANGE REGION. Estos son algunos códigos que me han funcionado:

DE (Alemania)
AD (Andorra)
AR (Argentina)
AU (Australia)
BE (Bélgica)
BG (Bulgaria)
BO (Bolivia)
BR (Brasil)
CH (Chile)
CO (Colombia)
CR (Costa Rica)
DE (Alemania)
DK (Dinamarca)
EN (Inglaterra)
ES (España)
IT (Italia)
PE (Peru)
PT (Portugal)
US (E.E.U.U.)

Puedes encontrar algunas regiónes más aquí.


¿Te ha sido útil este post? ¿Era lo que buscabas?
 Por favor deja tu comentario, me alegra el día y quizá te pueda ayudar.


Las mejores playlists de Spotify en el perfil de Listas Geniales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, hice todo pero no me salio la opción para cambiar el país..? ayuda porfa

Eduardo dijo...

He comprobado que a mi ahora tampoco me funciona, es posible que lo hayan eliminado en alguna actualización. La única posibilidad que se me ocurre es que sea necesario una cuenta premium. No sé si esto te servirá de algo pero aquí https://play.spotify.com/charts puedes encontrar listas de música por países.

tumi dijo...

Eduardo, a mí me pide una cuenta premium. Vivo en Grecia y necesito cambiar el país (musicalmente), pues la publicidad es insoportable... y NO PUEDO! Ayuda, please!

Eduardo dijo...

Hola tumi, te recomiendo que uses la aplicación de Spotify para navegador en este enlace https://play.spotify.com. A mi escuchando desde ahí no me salen anuncios. Si aún así te salen prueba una extensión para el navegador chrome que cambia la IP, se llama Hotspot, también está para firefox. Un saludo

Publicar un comentario