Trucos de Spotify

Como los mejores descubrimientos de la historia, la mayoría de estos trucos han sido descubiertos por pura casualidad:
Haz click para ver artículo completo

1-Al nombrar una lista con el nombre: - (solo un guión) se crea una linea de separación entre listas ademas de la lista. Luego se mueve al lugar deseado. Creo que puede ser útil para ordenar mejor las listas. Aquí veras un ejemplo


ejemplos: (Enlazar la canción en el tiempo 1:16)
- para URI: (Poner al final # y el tiempo)
spotify:track:0Ko737UNjXO17LK4Urdlwo#1:16
- para HTTP: (Poner al final %23 seguido del tiempo) http://open.spotify.com/track/0Ko...dlwo%231:16
y dar play el la página web


Pincha en la imagen para verla ampliada

La version 0.4.7 y posteriores permite crear carpetas y subcarpetas para organizar las playlists. Para crear nueva carpeta, en la pestaña archivo pinchar en crear nueva carpeta.

Era la opción que los usuarios de Spotify más echábamos en falta, es evidente que aporta una ventaja enorme para ordenar nuestras playlists a nuestro gusto.Otra función más sutil que aporta la creación de carpetas es que si por ejemplo tenemos dos o más playlists en una misma carpeta, la listas de canciones que aparece, al seleccionar la carpeta, es la suma de todas las canciones de todas las playlists que contiene pero sin repetir ninguna canción.




Pincha en la imagen para ampliarla
Para ver todas las caratulas de una playlist en un solo vistazo, pincha en la playlist y luego Ctrl + G. Se mostrara una lista de todos las canciones acompañada de la caratula del disco. En función de si está ordenado por album o por artistas la vista será distinta.
Desgraciadamete ya no existe esta opción







Haz click para ver artículo completo


5-Aplicaciones y recursos para Spotify
Una selección de las mejores webs para encontrar música y compartir playlists.





6-Como impedir que spotify se actualice 
Si deseas volver la versión anterior pueba a descarga el instalador desde la web de spotify y despues sigue estos sencillos pasos.

7-Como recuperar una playlists borrada  
Para recuperar las playlists borradas accede a tu perfil de spotify. Encontraras un enlace para recuperar las playlists.



8-Como añadir efectos visuales de ecualización 

 La aplicación está en fase Beta pero se puede probar simplemente buscando desde la aplicación de escritorio lo siguiente: spotify:app:visualizer


9-Como añadir un ecualizador  

Para poder cambiar el sonido y ajustarlo a nuestro gusto.
Leer mas...