domingo, 24 de febrero de 2013

Como impedir que Spotify se actualice



Para volver a una verision anterior: (Es posible que este truco ya no funcione)
Primero hay que descargala la version 0.8.5 e instalarla.

Ir a la carpeta C:/Users/<Name>/Appdata/Roaming/Spotify o C:/usuarios/Tu nombre/Appdata/Roaming/Spotify

1. Crear dos nuevos archivos de texto vacios.
2. Guardar con el nombre "Spotify_new.exe" y el otro como "Spotify_new.exe.sig".
(Tiene que aparecer la advertencia preguntando si queremos cambiar la extension de archivos, sino es que no tienes las extensiones de archivo visibles.)
3. En las propiedades del archivo (click boton derecho) chequear la propiedad "Sólo lectura" en ambos archivos.


¿Te ha sido útil este post? ¿Era lo que buscabas?
Por favor deja tu comentario, me alegra el día y quizá te pueda ayudar.

Las mejores playlists de Spotify en el perfil de Listas Geniales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hice lo que comentas y me ha estado funcionando un par de meses, pero ayer "crash", el truco dejó de funcionar y por narices hay que actualizar.
¿Sabes de un modo similar para volber a la 0.8.5? Te cuela sino la 0.9.
Gracias.

Unknown dijo...

Sí amigo Anónimo a mi me ha pasado lo mismo, La aplicación se cierra automaticamente. Así que he tenido que actualizarme. Está versión 0.9 tampoco me convence pero ha mejorado bastante el rendimiento respecto a la v.0.8. Esperemos que sigan mejorandola.
Por otro lado estan desarrollando la versión web de Spotify y aunque no tiene tantas opciones tiene muy buena pinta.
enlace: http://play.spotify.com
Buena onda ;)

Publicar un comentario